Accede a todas las funcionalidades de Quercusoft.

Presupuesta mejor, más rápido y más fácil.

Licencias vitalicias.

Acompañamiento en el aprendizaje del programa.

PRIMER EQUIPO

USD 99PAGO ÚNICO
  • PRECIO COLOMBIA: COP 300.000
  • Incluye gratis el primer año del servicio de actualizaciones y soporte técnico

EQUIPO ADICIONAL O REFERIDO

USD 79PAGO ÚNICO
  • PRECIO COLOMBIA: COP 225.000
  • Incluye gratis el primer año del servicio de actualizaciones y soporte técnico

DOCENTE

USD 49PAGO ÚNICO
  • PRECIO COLOMBIA: COP 150.000
  • Incluye gratis el primer año del servicio de actualizaciones y soporte técnico

ESTUDIANTE

USD 49PAGO ÚNICO
  • PRECIO COLOMBIA: COP 150.000
  • Incluye gratis el servicio de actualizaciones y soporte técnico hasta dos años después de finalizada la carrera

Las licencias de Quercusoft son vitalicias y se habilitan por equipo.  Es posible transferir la licencia a otro equipo sin ningún costo adicional.  No se permite alternar entre equipos.

Todas las licencias Quercusoft Premium permiten acceder a la misma versión Premium de Quercusoft.

La renovación del servicio de soporte técnico y actualizaciones es opcional.  En caso de no renovar dicho servicio (Pago anual: USD 49 | COP 150.000), el programa seguirá funcionando normalmente.  Puedes optar por renovar el servicio posteriormente.

Quercusoft Premium se otorga de forma gratuita a organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones de educación superior y organismos gubernamentales.

Solicitar

Valores porcentuales

Con Quercusoft Premium podrás agregar valores porcentuales a los análisis de precios unitarios. Tales como herramientas menores, prestaciones sociales, acarreos, etc.

A diferencia de la versión gratuita, en la cual tienes que calcular estos valores manualmente, en la versión Premium éstos se calculan automáticamente.

Plan de trabajo

Quercusoft Premium permite ingresar el avance teórico por cantidad o porcentaje de cada tarea, calcula automáticamente los montos de inversión por período y genera el diagrama de Gantt.

También se calcula automáticamente la cantidad, porcentaje y monto requerido por recurso o insumo.

Actualización de datos

Estás elaborando varios presupuestos y tienes que actualizar los precios de los recursos e insumos.

En lugar de tener que actualizar los precios u otros datos en cada presupuesto por separado, es posible actualizarlos en un listado o presupuesto y luego tomarlo como base para actualizar los demás presupuestos.

Configuración de columnas

Con Quercusoft Premium es mucho más fácil configurar la visibilidad de las columnas en las tablas.

También es posible guardar configuraciones prefijadas, lo cual ahorra tiempo a la hora de querer visualizar diferente información en pantalla.

Columnas en la vista ‘Itemizado’

En Quercusoft Premium es posible visualizar mucha más información en pantalla.

– Importes totales por tipo de insumo.
– Costo directo unitario y total.
– Por cada registro de cálculo del costo total se muestra una columna correspondiente al valor unitario y otra al valor total en la moneda base.
– Por cada registro de cálculo del costo total se muestra una columna correspondiente al valor unitario y otra al valor total en cada moneda asociada al presupuesto.

Exportación desde las vistas y los paneles

En Quercusoft Premium la exportación del contenido de las tablas de las vistas y los paneles a formato XLSX se realiza mucho más rápido y sin necesidad de tener Microsoft Excel instalado, ya que se crea directamente el archivo en dicho formato.

Generación de reportes más rápida

En la versión gratuita, la exportación de los análisis de precios unitarios a Microsoft Excel se demora entre 1 y 3 segundos por APU.

Quercusoft Premium exporta entre 20 y 30 APU por segundo sin necesidad tener instalado Microsoft Excel para generar los informes en formato XLSX (compatible Microsoft Excel, Apache OpenOffice).

Además vas a contar con más opciones para la personalización de los informes.

Configuración del costo total

Quercusoft Premium te permitirá personalizar el formato de cálculo del costo total del presupuesto.

Puedes agregar tantos totalizadores y coeficientes (administración, imprevistos, utilidad, impuestos, etc.) como necesites.

Además, a diferencia de la versión gratuita en la que solo puedes agrupar los insumos por tipo de insumo básico (mano de obra, equipos, materiales, subcontratos y otros), Quercusoft Premium te permitirá crear categorías personalizadas para agrupar los recursos e insumos.

Por ejemplo, jornales y prestaciones, mano de obra calificada y no calificada, equipos propios y alquilados, materiales con y sin subvención de transporte, etc.

Precios en distintas monedas

La versión gratuita te permite cotizar los precios de los recursos e insumos en una sola moneda. Con Quercusoft Premium vas a poder cotizar los mismos en tanta moneda te sea necesario.

Categorías y factores de cálculo

Quercusoft Premium permite crear campos personalizados de tipo categoría para clasificar los elementos del presupuestos según lo necesites (centro de costos, frente de trabajo, grupo de insumos, etc.)

También es posible crear campos de tipo factor. Por ejemplo el campo “Desperdicio” para los materiales.

Trabajo en red y seguridad

Con Quercusoft Premium vas a poder centralizar toda la información de tus obras en una base de datos a la cual todos los usuarios podrán acceder.

Pudiendo de esta manera trabajar varios usuarios de forma simultánea en un mismo presupuesto y acceder a la misma versión de los documentos cargados en el sistema de archivos integrado con el que cuenta el programa.

El módulo de seguridad con el que cuenta Quercusoft Premium te permitirá asignar permisos para cada acción que pueda realizar cada uno de los usuarios en el sistema.

Nivel de totalización

Quercusoft Premium permite indicar hasta que nivel se quiere totalizar la cantidad de los recursos e insumos.

Por ejemplo, la mezcla de concreto.

En algunos casos vamos a querer ver la cantidad total de la mezcla y en otros la cantidad total de sus componentes.